x
Breaking News
More () »

12News Deportes: La ofensiva de los Arizona Cardinals lució estancada y cayeron en casa ante Los Angeles Rams

Los Cardenales de Arizona volvieron a caer en el nido ante los Rams 20-12 dejando un mal sabor de boca entre los aficionados en la Semana 3 de la NFL.

PHOENIX —

Los Angeles Rams extienden su dominio sobre los Arizona Cardinals

GLENDALE, Arizona  — Matthew Stafford lanzó para 249 yardas, Cam Akers y Cooper Kupp anotaron touchdowns y los Rams de Los Ángeles usaron un esfuerzo defensivo estelar para vencer el domingo 20-12 a los Cardinals de Arizona.

Los Rams (2-1) continuaron con su dominio en la serie de rivales de la División Oeste de la Conferencia Nacional, ganando 11 de los últimos 12 encuentros desde 2017, incluyendo la victoria del año pasado por 34-11 en los playoffs.

La ofensiva de Los Ángeles tuvo algunos buenos momentos, pero el triunfo se debió en gran parte a su defensiva. Aaron Donald sumó una captura y dos tacleadas para pérdida de yardas, mientras que Jalen Ramsey agregó dos pases defendidos y una tacleada para pérdida de yardas. Los Rams permitieron 365 yardas totales, pero limitaron a los Cardinals a cero touchdowns y cuatro goles de campo.

Kyler Murray de Arizona completó 37 de 58 pases para 314 yardas. Marquise Brown atrapó 14 pases para 140 yardas. Los Cardinals han perdido siete de nueve juegos desde la temporada pasada.

Los Cardinals (1-2) redujeron el déficit a 13-9 en el tercer cuarto con el tercer gol de campo de la tarde de Matt Prater, este desde 49 yardas.

Drey Jameson lució, pero los D-backs se quedaron cortos

PHOENIX  — El bateador emergente Evan Longoria conectó sencillo productor de dos carreras en la octava entrada y los Gigantes de San Francisco se enfilaron para derrotar 3-2 a los Diamondbacks de Arizona el domingo.

Brandon Crawford abrió la octava para los Gigantes con un sencillo en contra de Luis Frías (1-1) y avanzó a segunda con un passed ball de Cooper Hummel. Un out después, Jason Vosler recibió base por bolas y otro passed ball movió a los corredores a segunda y tercera.

El emergente venezolano Wilmer Flores recibió base para llenar las bases y Reyes Moronta relevó a Frías. Una línea de Longoria al izquierdo anotó las primeras dos carreras de los Gigantes después de que habían dejado a 10 corredores en base sin anotar en las primeras siete entradas.

Camilo Doval lanzó en la novena y llegó a 26 salvamentos. Jakob Junis (5-6), quien entró al juego con dos outs en la tercera, permitió cuatro imparables y una carrera en cinco entradas y un tercio.

Por los Gigantes, el venezolano Thairo Estrada de 4-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Sergio Alcántara de 3-1 con una carrera anotada y Ketel Marte de 4-1.

Rihanna encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl LVII en Arizona

NUEVA YORK — Rihanna se subirá al escenario en el medio tiempo del Super Bowl en febrero.

La cantante, que declinó ser el espectáculo del medio tiempo en 2019 en solidaridad con Colin Kaepernick, encabezará el Super Bowl de 2023, anunció el domingo la NFL en conjunto con Roc Nation de Jay-Z y Apple Music.

Rihanna publicó una imagen en Instagram con su abrazo extendido sosteniendo una pelota de fútbol americano.

“Rihanna es un talento generacional, una mujer con un comienzo humilde que ha superado las expectativas en cada cambio”, aseguró en un comunicado Shawn “Jay-Z Carter, cuya empresa Roc Nation será la productora ejecutiva del espectáculo. ”Una persona que nació en la pequeña nación de Barbados y que se convirtió en la artista más grande. Lo ha hecho por si mismo en los negocios y espectáculo".

El Super Bowl se escenificará en el estadio State Farm en Glendale, Arizona el 12 de febrero. Después de años de patrocinio de Pepsi, el próximo espectáculo de medio tiempo será patrocinado por Apple Music.

Rihanna afirmó anteriormente que rechazó una oportunidad similar para el Super Bowl 2019 y que finalmente encabezó Maroon 5. En aquel momento muchos artistas expresaron su apoyo a Kaepernick, el exquarterback de los 49ers de San Francisco cuya protesta durante el himno nacional en 2016 generó un debate en el deporte.

“No me atreví a hacerlo, ¿para qué?”, le dijo Rihanna a la revista Vogue en 2019. “¿Quién gana con eso? No podía venderme. No podía ser promotora. Hay cosas con esa organización en las que no estoy de acuerdo y no iba a estar a su servicio de ninguna manera”, sentenció sobre la liga.

Con ventas que exceden los 250 millones de álbumes, Rihanna se ubica como una de las artistas femeninas que más discos ha vendido en todo el mundo. Su último álbum fue “Anti” en 2016.

Para más contenido en español, visite 12News.com/espanol

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español

Visite nuestra sección de 12 News en Español en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android:
tp://12ne.ws/android 

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

- Grupo Firme debuta en el Zócalo de la Ciudad de México

- Una arizonense representa la cultura hispana en The Voice al cantar ‘Cielito Lindo’

- Un ciclista del Valle se despide de su sueño de participar en un triatlón luego de ser atropellado

Este tramo de tres millas de la I-10 es el más 'peligroso' en Arizona y provoca muchos accidentes

- Luego de años de investigar datos sobre suicidios en Arizona, un grupo de ASU pide que se preste más atención a los que lo necesitan

Visite nuestra sección de 12News en Español en YouTube:

Before You Leave, Check This Out