Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Tuesday, March 19, 2024 · 697,045,912 Articles · 3+ Million Readers

St. Augustine, Florida Encabeza La Lista De Los Mejores Pueblos Pequeños Del Sur 2023

St. Augustine, Florida Encabeza La Lista De Los Mejores Pueblos Pequeños Del Sur 2023

La lista de “Los 50 Mejores Pueblos Pequeños Del Sur 2023” fue presentada por la revista Southern Living

ST. AUGUSTINE, FLORIDA, UNITED STATES, March 24, 2023/EINPresswire.com/ -- Un caleidoscopio cultural iluminado por el puro sol de Florida distingue a St. Augustine del resto, ya que la Costa Histórica de Florida® y en particular la ciudad de St. Augustine, encabeza la lista de los “Los 50 Mejores Pueblos Pequeños del Sur 2023” por la revista Southern Living.

Durante la transmisión del programa “Today Show” del 7 de marzo, se anunció a los 50 Mejores Pueblos Pequeños Del Sur 2023 en la cual se mencionó que siendo ésta la séptima edición del listado, son los lectores de la revista los que eligen a los destinos a incluir en este ranking. St. Augustine también genero cobertura en el programa nacional de EEUU hace unas semanas cuando fue seleccionado como el primer destino de la serie "Escapada de Invierno" del programa de noticias.

Unos de los elementos que resalta la revista es el rico patrimonio cultural hispano y latinoamericano que posee St. Augustine. La ciudad tiene una fuerte influencia española, y su arquitectura, comida, música y arte reflejan esta herencia.

St. Augustine es la ciudad más antigua fundada por los europeos en los Estados Unidos y que continúa habitada. Fue fundada en 1565 por el explorador español Pedro Menéndez de Avilés, por lo que es un lugar significativo para la historia hispana y latinoamericana.

Asi mismo, la revista resalta el excelente campo de golf, la elegancia junto al mar de Ponte Vedra, y 42 millas de prístinas playas del Atlántico, ubican a St. Augustin en la costa histórica de Florida, a mitad de camino entre Daytona Beach y Jacksonville.

Para obtener más información sobre eventos, actividades, escapadas de vacaciones y oportunidades de vacaciones en St. Augustine, Ponte Vedra y The Beaches, visite el sitio web de la Oficina de Convenciones y Visitantes en www.FloridasHistoricCoast.com, hágase fan en Facebook o llame al 1.800.653.2489.

Gustavo A Rivas-Solis
ENroute Communications
+1 917-438-7096
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Instagram

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release